jueves, 21 de diciembre de 2017

El potosino Milton Maygua asume el mando de Real

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia lila, el técnico potosino Milton Maygua, asumirá el mando del equipo de Real Potosí en el próximo campeonato de la División Profesional que tiene previsto iniciar a finales del mes de enero de 2018.

Según informó el presidente del plantel lila, Wilson Gutiérrez, después de analizar las carpetas de varios estrategas nacionales y extranjeros, la dirigencia decidió que el técnico potosino sea quien asuma el mando del equipo.

“Después de revisar varias carpetas de diferentes técnicos, hemos decidido la contratación del profesor Milton Maygua, él va estar el día 27 ya acá, en Potosí, para coordinar cómo vamos a empezar la temporada del 2018”, dijo Gutiérrez.

El técnico nacido en Tupiza será el primer potosino en dirigir el equipo de Real Potosí desde que ascendió a la División Profesional.

Gutiérrez también indicó que esperan la llegada del estratega para armar el equipo.

“Tenemos varios jugadores en lista ya con el profesor Maygua nos vamos a sentar a armar el equipo, seguramente también ya tiene algunos jugadores ya identificados, vamos a trabajar también en base a los que se ha tenido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario