viernes, 22 de diciembre de 2017

Confirman que Real no perderá puntos por deudas

Según informó el dirigente Williams Cazasola quedó descartado que el plantel lila pierda puntos por deudas que pongan en peligro la permanencia del equipo de Real Potosí en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Uno de los equipos ligueros supuestamente habría presionado para que le quiten puntos a San José y Real Potosí para que así logre su clasificación a la Copa Sudamericana como Bolivia 4.

“El Tribunal de Resolución Deportiva se ha reunido (ayer), no tenemos la resolución todavía escrita, ni nos han mandado ni un fax, ni nada por el estilo, pero se va a reunir a inicios de enero para tomar algunas determinaciones que ellos puedan determinar, pero en el caso de Real Potosí no hay nada de quita de puntos al menos por todo lo que se ha informado, había bastante presión de Sport Boys de que puedan clasificar a la sudamericana, pero tampoco existe tal información, al menos son puras especulaciones al respecto”, dijo Cazasola.

Por otra parte, el dirigente también informó que ya estarían en conversación con algunos jugadores nacionales, pero esperarán a la llegada del estratega Milton Maygua para que dé el visto bueno y se los contrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario