miércoles, 20 de diciembre de 2017

Anuncian un cambio total en el equipo de Real Potosí

Después de llegar a un acuerdo, los dirigentes del consorcio empresarial, que enfrenta el alejamiento de sus miembros, decidieron cambiar por completo el plantel de Real Potosí para encarar el próximo torneo profesional.

Según informó el dirigente Williams Cazasola para enfrentar el próximo campeonato se renovará el plantel lila con jugadores jóvenes y algunos de las reservas del club.

“Ninguno de los jugadores se va a quedar, eso ya está decidido porque era gente demasiado mayor, muchos de ellos lesionados, tenemos el informe del médico, queremos renovar el equipo con gente joven, gente de la reserva, esos jugadores van a estar con nosotros y vamos a armar la columna vertebral del equipo”, dijo Cazasola.

El dirigente también informó que a pesar del alejamiento de algunos miembros se contará con otros inversores.

“En realidad, A.R.P.O ya no va a existir, pero sin embargo hay otros inversores y algunas personas nos vamos a quedar con el club a seguir trabajando y vamos a empezar ya armar el equipo en el trascurso de este fin de año para ya contratar un entrenador y jugadores para el 2018 y seguiremos trabajando por nuestro querido Real Potosí”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario