domingo, 12 de noviembre de 2017

Zamora, en terapia intensiva inducida


El técnico de Real Potosí, Julio Zamora (51 años), está “muy delicado de salud” y se encuentra en terapia intensiva inducida buscando que él duerma y se recupere de los dos infartos cerebrales que tuvo la semana pasada en la Villa Imperial, luego de una descompensación.

“Está muy delicado de salud. Tenemos que esperar qué nos dicen los médicos hasta el lunes o martes”, dijo Waldemar Cruz Méndez, representante del estratega argentino.

El exjugador de Newell´s, River Plate, Cruz Azul, Wilstermann, entre otros, empezó a sentirse mal el domingo pasado, en el partido de su equipo frente al cuadro de Universitario.

Fue trasladado en ambulancia desde la Villa Imperial hasta Cochabamba para ser internado de emergencia en la clínica Aranjuez.

“Cuando el está consciente quiere sacarse el oxígeno, los catéteres y otros elementos médicos que tiene para su recuperación. Solo nos queda esperar qué es lo que determina Dios”.

Zamora es un profesional querido en Cochabamba y por la afición de Wilstermann porque logró conquistar el título nacional en 2016 y la clasificación a la Copa Libertadores.

Incluso. el estratega, se declaró hincha del Aviador y se hizo tatuar el escudo de Wilster en el hombro.

Zamora llegó a Cochabamba como refuerzo del plantel Rojo en 1999 para encarar la Copa Libertadores.

El sentimiento de los hinchas en el país es grande, porque en las redes sociales manifiestan su apoyo moral y de oración para que El Negro siga con su pasión en las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario