domingo, 26 de noviembre de 2017

Real quiere volver a la senda del triunfo

Con el propósito de volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Sport Boys, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima octava fecha del campeonato Clausura.

Después de caer ante Wilstermann en la anterior fecha, el asistente técnico de Real, Lucio Hinojosa y el preparador físico Víctor Hugo Arandia, se encargaron de corregir durante la semana algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos con el objetivo de mantenerse firmes en su lucha por asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2018.

Después de disputar 17 partidos en el Clausura, el equipo lila se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo lila en el estadio de la zona de San Clemente, el asistente técnico decidió utilizar un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) para asegurar los tres puntos ante el toro warneño, equipo que también quiere reivindicarse después de caer en su casa ante Bolívar.

Los tres palos estarán resguardados por Arístides Florentin, quien será defendido por los jugadores Rony Montero, Rony Jiménez, Juan Rivero y Leandro Gareca.

El mediocampo estará poblado con Gerardo Yecerotte, German Soliz, Wilder Salazar y Andrés Jiménez, mientras que Augusto Andaveris y Vladimir Castellón comandarán el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario