miércoles, 8 de noviembre de 2017

Real Potosí se queda sin técnico por baja médica

El equipo de Real Potosí se quedará sin técnico por estos días debido a que el estratega argentino Julio Alberto Zamora tuvo que viajar a la ciudad de Cochabamba por un problema de salud que sufrió el domingo en el partido contra Universitario en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El técnico argentino estará en estos días en la ciudad valluna, donde cumplirá un tratamiento médico para que se recupere por completo de la descompensación que sufrió en el estadio.

Según informó el presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, hasta que el estratega argentino se recupere, el plantel está bajo el mando de su asistente técnico Lucio Hinojosa y el preparador físico Víctor Hugo Arandia, quienes serán apoyados por el gerente deportivo Henry Lapczyk.

Con la ausencia de Zamora por baja médica, el plantel lila cumplió ayer un trabajo exigente en el aspecto físico bajo las órdenes de su cuerpo técnico en el complejo recreativo "Los Pinos".

Por otra parte, el defensa Claudio Centurión estará de baja durante tres semanas ya que se encuentra en pleno trabajo de recuperación por la lesión que sufrió (dislocación en el hombro izquierdo) en el encuentro contra la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario