lunes, 27 de noviembre de 2017

Real mantiene vivas sus chances a la Sudamericana

A pura garra. Real Potosí sacó adelante el cotejo ante Sport Boys tras ganar 2-1 en un partido de ida y vuelta. La victoria le permite mantener vivas las esperanzas de conseguir un boleto a la Sudamericana del siguiente año.

Los goles para el cuadro lila fueron convertidos por Víctor Machaca, a los 42, y Vladimir Castellón cerró la cuenta, a los 68 minutos. Mientras que para la visita descontó a los 44 minutos, Hugo Rojas.

El partido tuvo emociones desde el primer minuto. En una jugada rápida, Hugo Rojas avisó a Real que sería un hueso duro de roer. El jugador generó una salida por el centro, pero al pisar el área grande sacó un remate por encima del travesaño.

Real sabía que no podía dejar escapar puntos para mantener vivas sus chances de llegar a un certamen internacional el siguiente año y tras la arremetida de la visita puso el balón al ras del piso.

Augusto Andaveris se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la zaga del toro warneño. El ariete tuvo tres ocasiones claras de gol, pero la buena intervención del meta Sait Mustafa y en las otras la mala fortuna le negaron la apertura del marcador.

Los minutos pasaban y el cotejo era entretenido por la dinámica que ambos elencos le pusieron al partido.

Real dominó el medio campo y desde ahí gestaba jugadas de riesgo al pórtico rival, mientras que Sport Boys con un sistema ordenado, llegó en bloque al arco de los lilas.

El cotejo entraba en la recta final en su primera escena cuando apareció Víctor Machaca para desatar la alegría en los locales.

El jugador recibió un centro desde la izquierda y tras parar el balón con el pecho y sortear al meta Mustafa mandó el esférico al fondo de la redes, a los 42 minutos del cotejo.

Pero la alegría de ese tanto duró poco ya que en la escena siguiente una desatención de la última línea de los lilas permitió a Hugo Rojas igualar las cosas a los 44.

En el complemento, el partido ganó en emociones por la forma de juego de ambos elencos. El ingreso de Darwin Peña permitió darle mayor poder a la ofensiva de Real Potosí. En cinco minutos de juego, Real generó cuatro ocasiones claras de gol una de ellas, la de Vladimir Castellón, que con una media tijera estrelló el balón en el travesaño del toro.

Los minutos pasaban y Real gestaba mayores jugadas en ofensiva. A los 68 minutos del partido, Castellón encontró el premio a su constancia con el segundo tanto de los lilas. El jugador aprovechó un rebote en el travesaño para enviar el balón al fondo de las redes que permitió darle a los lilas las tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario