domingo, 5 de noviembre de 2017

Real busca su quinto triunfo de local

Con el objetivo de conseguir su quinta victoria como dueño de casa, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Universitario esta tarde, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por el partido que pertenece a la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Luego de lograr tres victorias de local y un empate de visitante en sus últimas presentaciones, el equipo que dirigido el argentino Julio Alberto Zamora quiere aprovechar nuevamente su localía para sumar los tres puntos para seguir acortando distancia con los punteros del torneo.

Después de disputar 14 encuentros (seis victorias, dos empates y seis derrotas) en el campeonato, el equipo lila se ubica en séptimo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que en la tabla del punto promedio es sexto con 76 unidades. Por su parte, el cuadro capitalino es noveno con 15 tantos, mientras que en la tabla del punto promedio es último con 58 unidades.

Consciente de que será un encuentro complicado, el técnico argentino se encargó de fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos durante el trabajo que cumplió el plantel lila en la semana en la cancha de Don Diego.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplieron los jugadores, el estratega Zamora contará con plantel completo para recibir al cuadro capitalino ya que en la semana se recuperó a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario