jueves, 16 de noviembre de 2017

Banco BISA lanza tarjetas de débito y crédito para hinchas de “Real Potosí”

Con la adquisición y uso de las tarjetas que llevan los colores del equipo potosino, los simpatizantes e hinchas beneficiarán a su club con un porcentaje de comisión que irá dirigido al mismo y será cubierto por el Banco
---------------------

Banco BISA lanzó este miércoles las nuevas tarjetas de afinidad (débito y crédito) del Club Real Potosí, que llevan el logo y los colores del equipo lila, en un atractivo diseño; especialmente dirigidas a los hinchas y simpatizantes del representativo de la Villa Imperial.

“Ahora sí, los realistas podrán identificarse y apoyar al equipo de sus amores, porque al obtener una de estas tarjetas, y también cada que la utilicen en alguna transacción financiera, estarán beneficiando a su club con un porcentaje de comisión que irá directamente a Real Potosí, y que será cubierto por el propio Banco”, explicó Roberto García, sub Gerente Regional de la entidad financiera.

Para este propósito, Banco BISA y Real Potosí, suscribieron un convenio que beneficiará a ambas entidades. Las tarjetas estarán a disposición de los interesados a partir de la fecha y las podrán adquirir en cualquier agencia o sucursal de la institución bancaria, a nivel nacional.

El Club Real Potosí es el principal representativo futbolero de esta capital, fundado el 20 de octubre de 1941 y que juega en la liga del fútbol boliviano, en la que logró alcanzar su participación en torneos internacionales, tres en la Copa Libertadores y cuatro en la Copa Sudamericana.

“Para Banco BISA es grato tener como aliado estratégico a un club de fútbol con tanta historia como es el equipo potosino. Al mismo tiempo agradecemos la confianza depositada por los dirigentes del club realista, en nuestra entidad financiera”, subrayó el ejecutivo de Banco BISA en Potosí.

Al adquirir cualquiera de estas tarjetas de afinidad, los hinchas también se convierten en clientes de Banco BISA, y se benefician adicionalmente con sus servicios y productos tecnológicos, que están a la vanguardia dentro el sistema financiero nacional, indicó García.

También informó que quienes desean obtener las tarjetas de crédito de su equipo, pueden solicitarla sin necesidad de visitar el Banco, a través de la Plataforma On Line, ingresando a la página web tarjetas.bisa.com.

“En esta novedosa plataforma, los hinchas del club potosino podrán conocer los requisitos, saber con anticipación a qué tipo de tarjeta de crédito pueden acceder de acuerdo a sus ingresos, el límite de la misma, la tasa de interés e, incluso, contar con la pre aprobación”, añadió el subgerente regional del Banco.

1 comentario: