miércoles, 4 de octubre de 2017

Zamora fortalece la parte física del plantel de Real

Mentalizado en poner en buenas condiciones a sus dirigidos para enfrentar su próximo reto del torneo Clausura, el técnico de Real Potosí, Julio Alberto Zamora, decidió enfocarse en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos.

El encuentro reprogramado por la primera fecha se disputará este domingo 8, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió el plantel potosino ayer en el estadio de la zona de San Clemente, los jugadores lilas trabajaron en sesiones de coordinación, velocidad, fuerza, potencia y resistencia.

El técnico argentino quiere aprovechar al máximo esta postergación del campeonato Clausura por los partidos que disputará la Selección Nacional ante Brasil (jueves 5) y Uruguay (martes 10) en las eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018, para colocar en buenas condiciones a sus dirigidos y fortalecer algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Por otra parte, el estratega Zamora podrá contar con plantel completo cuando reciba al equipo yacuibeño, ya que recuperó a todos los jugadores que resultaron golpeados en su último encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario