martes, 3 de octubre de 2017

Real trabaja enfocado en sumar ante Petrolero

Mentalizado en volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí trabajará esta semana enfocado en el duelo que jugará contra el plantel de Petrolero, de Yacuiba, este domingo 8 de octubre, a partir de las 15:00, en el “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Después de la derrota sufrida en la Villa Imperial ante el Tigre de Achumani por la décima fecha, la postergación del campeonato Clausura por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018, le cayó bien al técnico Julio Alberto Zamora para corregir los errores que cometieron sus dirigidos en su último encuentro y para fortalecer algunos aspectos tácticos defensivo y ofensivos.

Luego de meterse de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos durante los entrenamientos que cumplió el plantel lila en estos días se tiene previsto que el estratega Zamora se enfoque en mejorar el trato del balón, los pases y la recepción bajo constante marcación.

Otro aspecto en que el estratega argentino hará hincapié será en la definición de sus dirigidos para asegurar un triunfo en el encuentro reprogramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario