domingo, 8 de octubre de 2017

Real quiere volver a la senda del triunfo

Con el propósito de volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Petrolero, de Yacuiba hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la primera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El equipo lila, dirigido por el técnico Julio Alberto Zamora, y el plantel de Petrolero, al mando del estratega Oscar Garvizú, decidieron aprovechar el receso del torneo Clausura por la participación Selección Nacional en las eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018 para jugar hoy el encuentro reprogramado ya que ningún jugador potosino fue llamado a la Verde, mientras que del cuadro chaqueño solo fue convocado su goleador Rodrigo Vargas.

Después de caer ante el plantel de The Strongest el pasado 27 de septiembre en la Villa Imperial por la décima fecha, el técnico argentino se enfocó durante los entrenamientos de la semana en corregir los errores que cometieron sus dirigidos en su último partido.

Por lo que se pudo observar en los entrenamientos que cumplió el plantel lila, el estratega Zamora se metió de lleno en fortalecer la parte física de sus dirigidos, después de dedicó a mejorar algunos aspectos tácticos.

Para enfrentar este encuentro reprogramado, el técnico lila mantendrá el sistema táctico ofensivo (1-4-4-2) con Vladimir Castellón y Augusto Andaveris comandando el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario