domingo, 22 de octubre de 2017

Real quiere sumar ante Oriente

Con el objetivo de lograr su tercera victoria en casa, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Oriente Petrolero hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Luego de registrar un empate sin goles ante el cuadro de Petrolero en su visita al “Federico Ibarra”, de Yacuiba, el técnico del plantel lila Julio Alberto Zamora buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos y seguir escalando puesto en el torneo.

Después de disputar 12 encuentros (cuatro victorias, dos empates y seis derrotas) en el campeonato, el equipo lila se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que en la tabla del punto promedio es séptimo con 70 unidades. Por su parte, el cuadro verdolaga es segundo con 21 tantos, mientras que en la tabla del punto promedio es tercero con 92 unidades.

Consciente de estos resultados y de que será un encuentro complicado, el técnico argentino se encargó de fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos durante el trabajo que cumplió el plantel lila en la semana en la cancha de Don Diego.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplieron los jugadores, el estratega Zamora mantendrá su esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) para asegurar su tercera victoria en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario