domingo, 8 de octubre de 2017

Real Potosí y Petrolero juegan el reprogramado


EL DATO

Si Petrolero gana, ampliará a cinco puntos su ventaja sobre Universitario en la tabla del punto promedio

Los equipos de Real Potosí y Petrolero protagonizarán el partido reprogramado de la primera fecha del Campeonato Clausura, que fue pactado para hoy, domingo, a partir de las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Este encuentro es el único del torneo profesional que se disputará pues el certamen está en receso debido al trabajo que desarrolla la Selección Nacional en Santa Cruz, para su última presentación, ante Uruguay en Montevideo, en la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018, del que quedó al margen con anticipación.

El lila y el chaqueño decidieron jugar este partido en esta fecha para aprovechar el receso liguero; en el caso del local no tiene aporte alguno con jugadores al seleccionado, en tanto que del elenco fronterizo fue llamado su goleador, Rodrigo Vargas, quien aún no tuvo la oportunidad de debutar.

Real Potosí llega a este encuentro luego de caer en la décima fecha como local, a manos de The Strongest (1-2); mientras que Petrolero le robó un punto a Universitario (0-0), en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario