sábado, 7 de octubre de 2017

Real Potosí está listo para recibir a Petrolero

Después de haber fortalecido varios aspectos tácticos durante el trabajo de la semana, el equipo de Real Potosí está listo para recibir a Petrolero, de Yacuiba, mañana, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Consciente de que será un encuentro complicado ya que su rival viene de ganar en su casa a Guabirá (4-3) y empatar en su visita a Universitario (0-0), el técnico del equipo lila, Julio Alberto Zamora, decidió meterse de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió el plantel potosino en estos días de la semana, los jugadores lilas trabajaron en sesiones de coordinación, velocidad, fuerza, potencia y resistencia.

El técnico argentino aprovechó al máximo esta postergación del campeonato Clausura por la participación Selección Nacional en las eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018, para fortalecer algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Para enfrentar este partido, el técnico Zamora no podrá contar con el jugador Wilder Salazar, quien fue expulsado en el partido contra el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario