domingo, 15 de octubre de 2017

Real busca salir del fondo del torneo

Con el objetivo de salir de los últimos lugares del torneo, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Guabirá hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de empatar 1-1 ante el plantel de Petróleo de Yacuiba, el pasado fin de semana en el partido reprogramado por la primera fecha, el equipo lila, dirigido por el técnico argentino Julio Alberto Zamora, buscará aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para conseguir su cuarta victoria en el campeonato, la segunda como dueño casa.

Tras disputar diez partidos (tres victorias, un empate y seis derrotas) en el torneo Clausura, el equipo potosino se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que el plantel azucarero es decimo con 11 unidades.

Conscientes de que será un partido complicado, el técnico Zamora aprovechó al máximo estos dos días para corregir los errores que cometieron sus dirigidos en su último partido y para fortalecer algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila, el técnico Zamora decidió mantener el sistema táctico ofensivo (1-4-4-2) con Augusto Andaveris y Vladimir Castellón comandando el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario