jueves, 14 de septiembre de 2017

Real empieza a armar su onceno para recibir a Blooming

Con el propósito de mantenerse en la senda del triunfo y seguir escalando puestos en el torneo, el técnico de Real Potosí, Julio Alberto Zamora, empezará a bosquejar el onceno titular y definir el esquema táctico para recibir al plantel de Blooming.

El partido, que corresponde a la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional, se jugará este sábado 16, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Tras vencer al cuadro de Sport Boys en su visita al "Samuel Vaca Jiménez", el técnico Zamora aprovechará la confianza de sus dirigidos para seguir subiendo puestos en la tabla de posiciones, en la que se ubica en el décimo lugar con 6 puntos tras disputar 6 partidos hasta ahora.

Para enfrentar a la academia cruceña, el estratega argentino tiene previsto mantener el mismo esquema táctico (1-4-4-2) con el que venció al Toro warñeno.

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones y asegurar los tres puntos, el equipo lila trabajó durante estos días en el aspecto físico y en espacio reducido en la cancha de la localidad de Don Diego.

Durante los entrenamientos el estratega también fortaleció la definición de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario