lunes, 28 de agosto de 2017

Zamora fortalece el aspecto físico del plantel lila

El nuevo técnico de Real Potosí, Julio Alberto Zamora, decidió enfocarse en fortalecer el aspecto físico de sus nuevos dirigidos con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su siguiente reto del torneo, cuando visite al plantel de Sport Boys.

El partido que pertenece a la séptima fecha del torneo Clausura de la División Profesional se disputará el próximo viernes 8 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”.

El receso del torneo por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 le cayó bien al técnico Zamora para trabajar con sus nuevos dirigidos ya que asumió el mando del plantel hace pocos días.

Durante los primeros entrenamientos que cumplieron los jugadores bajo el mando de su nuevo técnico, el plantel trabajo en la parte física y en espacio reducido con el propósito de fortalecer el trato del balón y la precisión en los pases al ras del piso.

Otro aspecto en el que también viene trabajando es en la definición.

Este receso también les sienta bien a los jugadores que resultaron golpeados en el partido contra el equipo de Wilstermann para recuperarse por completo y llegar en buenas condiciones al encuentro contra el toro warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario