jueves, 31 de agosto de 2017

Zamora ensaya variantes en el onceno titular de Real

Con la intención de estar preparados para jugar su próximo reto del torneo, el técnico de Real Potosí, Julio Alberto Zamora, empezó a probar algunas variantes en el equipo titular que visitará al plantel de Sport Boys.

El partido de la séptima fecha del campeonato Clausura se disputará el próximo 8 de septiembre en el “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes.

Por lo que se puedo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en la cancha de Cantumarca, el técnico argentino probó con un esquema ofensivo (1-4-3-1-2) con Augusto Andaveris y Vladimir Castellón en el ataque.

La novedad en el equipo fue el potosino Dino Huallpa, quien tuvo pocos minutos de juego en el actual torneo, pero hora tiene el visto bueno del técnico Zamora para luchar por un puesto en el plantel titular.

Otras de las variantes en el onceno titular que viene armando el estratega argentino es el guardameta paraguayo Arístides Florentin, quien se perdió los primeros partido del plantel lila por lesión, pero ya se encuentra recuperado por completo.

Mientras que en el resto del equipo titular el técnico decidió mantener el mismo cuadro que enfrentó a Wilstermann el pasado miércoles 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario