jueves, 3 de agosto de 2017

Rony Montero se suma a Real Potosí

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el jugador cruceño Rony Montero se sumó a Real Potosí para encarar el campeonato Clausura de la División Profesional.

El defensa militó en varios equipos nacionales, siendo el último el plantel de Oriente Petrolero donde se ganó la titularidad por su buen juego.

Según informó el gerente deportivo del club lila, Henry Lapczyk, el defensa ya firmo con el plantel lila y espera ganarse un lugar en el onceno titular.

Por otra parte, el plantel viene cumpliendo un trabajo exigente en las canchas de “Las Delicias y Cantumarca”, para disputar el primer clásico potosino de torneo cuando juegue ante Nacional el miércoles 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura.

Para enfrentar este partido y asegurar sus primeros puntos en el campeonato, el técnico paraguayo Adonis Troche aprovecha estos días para meterse de lleno en el aspecto físico de sus dirigidos ya que fue el último equipo en arrancar con su trabajo de pretemporada y quiere ponerlos en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario