lunes, 7 de agosto de 2017

Real ultima detalles para enfrentar a Nacional

Con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el torneo, el equipo de Real Potosí ultima detalles para enfrentar a Nacional este miércoles 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la tercera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El partido de prueba que disputó el pasado viernes 4 contra el cuadro de Wilstermann Cooperativas en el estadio de la zona de San Clemente, sirvió al técnico paraguayo para observar en que aspecto tiene que fortalecer el trabajo del plantel para llegar en buenas condiciones a su segundo reto del campeonato.

Se tiene previsto que el técnico se enfoque en estos días en la definición de sus dirigidos para asegurar su primer triunfo ante el cuadro de la banda roja.

Para enfrentar el primer clásico potosino, el estratega Troche armó un esquema táctico de 1-4-4-2 con Grover Cuellar y Vladimir Castellón comandando el ataque lila.

Mientras que bajo los tres palos colocó a Eder Jordán, quién será defendido por Saúl Torres, Limbert Méndez, Rony Jiménez y Leandro Gareca. En el mediocampo se decidió por Gerardo Yeserotte, Wilder Salazar, German Soliz y Cristian Urdidinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario