domingo, 20 de agosto de 2017

Real quiere hacer leña del árbol caído

Con el objetivo de volver a en la senda del triunfo y seguir haciendo leña del árbol caído, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Bolívar hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de caer contra el cuadro de Universitario en su visita a la capital del Estado, los jugadores del plantel lila, dirigidos por el técnico paraguayo, Adonis Troche, buscarán aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para sumar los tres puntos ante la academia paceña, equipo que llega a la Villa Imperial después de empatar 1-1 en su casa contra Wilstermann.

Tras disputar tres encuentros -una victoria y dos derrotas- en el torneo, el equipo potosino se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos, mientras que Bolívar se sitúa en el último puesto con una unidad.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico paraguayo decidió utilizar un planteamiento ofensivo (1-4-4-2) con Augusto Andaveris y Vladimir Castellón en el ataque.

Bajo los tres palos estará el guardameta Eder Jordán quien será defendido por Saúl Torres, Limbert Mendez, Juan Rivero y Leandro Gareca, mientras que poblando el medio estarán Herman Soliz, Wilder Salazar, Cristian Urdininea y Gerardo Yecerotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario