lunes, 14 de agosto de 2017

Real Potosí no logra sumar de visitante

El equipo de Real Potosí cayó 1-2 ante el plantel de Universitario que logró su primera victoria en el Campeonato Clausura en una tarde complicada para los locales en el estadio “Patria” ya que los lilas dieron pelea pero fallaron a la hora del remate al arco.

La victoria dejó conformes a los pocos hinchas que vieron el partido, pero el juego del elenco estudiantil no logró llenar las expectativas ya que las dudas se mantienen a la hora del juego, pareciera que los jugadores no están asimilando los conceptos que maneja el entrenador, además la zona de ataque no está rindiendo como exigen los directivos.

En tanto que el lila llegó a Sucre a mostrar un juego ordenado que permitió desubicar la defensa del capitalino, el técnico Adonis Troche hizo buena lectura del compromiso, bloqueó cualquier intento de llegada y hasta se dio el gusto de que su plantel domine el juego por varios minutos, pero no sumaron los goles y se quedaron con las manos vacías.

El gol de la U que llegó a los 4 minutos del encuentro, esa conquista les hizo un flaco favor a los locales pues comenzaron a bajar los brazos de manera peligrosa, ya que el rival hizo una buena lectura del cotejo que permitió una rápida reacción. La primera conquista del partido fue convertida mediante Rodrigo Borda de cabeza.

Para el segundo tiempo, el técnico Troche pide a los jugadores del lila que exijan a sus rivales, así fue, los ataques fueron más del elenco visitante hasta que en el minuto 65 una rápida jugada en el que traban a un jugador de la visita el árbitro Wilson Estrada cobra la pena máxima, el jugador Alexis González se para frente a la pelota toma impulso y remató para igular el marcador (1-1).

Los capitalinos no se resignan con el empate, una jugada rápida ingresa el español Bruno Pascua (minuto 70) quien estaba habilitado aprovecha un desorden en la defensa lila para asegurar el 2 a 1, ese gol devuelve la sonrisa al cuerpo técnico que durante todo el compromiso no ocultó su preocupación, debido al rendimiento de su plantel.

El resultado corrió peligro en dos ocasiones, un ingreso peligroso de González quien consigue acomodarse para enviar la pelota al fondo del arco local, el árbitro estaba cerca para cobrar posición adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario