martes, 29 de agosto de 2017

Real Potosí entrenará hoy en los arenales de Porco

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su próximo reto del campeonato Clausura y lograr un triunfo, el equipo de Real Potosí entrenará hoy por la mañana en los arenales cercanos a la localidad de Porco.

El técnico del plantel lila, Julio Alberto Zamora, mentalizado en su primer reto que se disputará el 3 de septiembre contra Petrolero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la primera fecha, resolvió llevar al plantel a los arenales para mejorar la resistencia de los jugadores y que no se relajen en este receso del torneo por los partidos que jugará la Selección Nacional en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

Se tiene previsto que el plantel lila entrene en sesiones de fuerza, potencia, resistencia y velocidad en los arenales de Porco.

Por otra parte, el equipo lila cumplió ayer un entrenamiento a doble turno.

El plantel lila cumplió el primer turno en el gimnasio del club, mientras que por la tarde entrenaron en la cancha de Cantumarca.

Durante este turno, el equipo trabajo en espacio reducido bajo la mirada atenta del técnico Zamora, quien busca fortalecer el trato del balón de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario