martes, 22 de agosto de 2017

Real Potosí busca técnico tras salida de Troche

Tras la salida del paraguayo Adonis Troche, la dirigencia de Real Potosí se puso inmediatamente a analizar las carpetas de técnicos nacionales y extranjeros para dirigir el equipo potosino en el campeonato Clausura.

Según informó el presidente del Consorcio Empresarial A.R.P.O, que maneja Real Potosí, Alex Nicasio, se tiene en carpeta los nombres de cuatro técnicos, dos nacionales y dos extranjeros.

Hasta el cierre de edición, la directiva potosina continuaba en conversaciones con los técnicos y se espera que hasta hoy se pueda llegar a un buen acuerdo para que el suplente de Troche pueda dirigir al plantel en el partido contra Wilstermann mañana, a las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El técnico Troche llegó a la Villa Imperial en marzo de este año como asistente del entrenador Oscar Paulin y tras la salida de este se quedó al mando del plantel potosino con el que ayer cerró su ciclo dejándolo con solo tres puntos en la tabla de posiciones.

Tras la salida del técnico paraguayo la dirigencia lila puso al mando del plantel a los jugadores Darwin Peña, Claudio Centurión y German Soliz hasta que logren llegar a un acuerdo con alguno de los cuatro técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario