domingo, 13 de agosto de 2017

Real busca sus primeros puntos de visitante

Con el propósito de conseguir sus primeros puntos fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Universitario hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de adueñarse del primer clásico potosino con un gol de penal convertido por Gerardo Yeserotte en el minuto 40, el técnico lila, Adonis Troche, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para lograr su primera victoria del torneo en calidad de visitante.

Tras disputar dos encuentros (una victoria y una derrota) en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos, mientras que el plantel capitalino no conoce de victorias en el torneo y comparte los últimos puestos con Bolívar.

Por lo que se pudo observar durante el último entrenamiento que cumplió el plantel lila en la cancha de las Delicias, el técnico Troche decidió mantener un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2), con Grover Cuellar y Augusto Andaveris comandando el ataque.

Mientras que en la portería, el estratega paraguayo colocó al guardameta Eder Jordán, quien será defendido por sus compañeros Saúl Torres, Limbert Méndez, Juan Rivero y Leandro Gareca.

El mediocampo estará poblado por Wilder Salazar, Herman Soliz, Cristian Urdininea y Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario