lunes, 7 de agosto de 2017

El plantel lila estrenará su nueva casaca en el primer clásico potosino del Clausura

Los jugadores del equipo de Real Potosí estrenarán nuevas camisetas en el primer clásico potosino que se disputará este miércoles 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Según informó el gerente técnico del club, Henry Lapczyk, la empresa “Saltarín Rojo”, una de las mejores tiendas en confección de indumentaria deportiva en Paraguay, será la encargada de vestir al equipo lila durante el campeonato.

Para los hinchas que deseen vestir esta nueva casaca, podrán comprarla en las oficinas del club a partir de la próxima semana.

Por otra parte, el plantel de Real Potosí, dirigido por el técnico paraguayo Adonis Troche, trabajó con normalidad durante el fin se semana ya que quiere aprovechar al máximo estos días para poner en buenas condiciones a los jugadores para que puedan adueñarse del primer clásico potosino y empezar a ser protagonista en este torneo que recién empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario