martes, 25 de julio de 2017

Real Potosí trabaja y espera a dos extranjeros

Al mando del director técnico Adonis Troche, el plantel de Real Potosí trabaja pensando en el debut del torneo local (el viernes enfrentará a Oriente Petrolero en Santa Cruz).

El fin de semana, la plantilla concentró en la localidad de Porco (Potosí), donde las labores fueron exigentes. Por otro lado, la directiva confirmó la llegada de un jugador brasileño (centro delantero) y un argentino (delantero), quienes deben pasar la prueba antes de firmar contratos.

Los Lilas, que ahora serán regentados por un consorcio, entrenan pensando en lo que viene. Las distracciones por la falta de dinero quedaron al margen, pues los nuevos directivos comenzaron a pagar deudas pasadas para que la concentración solo sea en el fútbol.

También tienen ambiciones como ser campeones del torneo, que aún no inició por problemas económicos.

¨Tenemos que aprovechar estos días para afinar al equipo. Los jugadores están bien¨, dijo el técnico. Los entrenamientos continuarán hasta el día del viaje. La logística aún no fue oficializada debido a que los cambios de fechas del torneo hicieron que también se modifiquen los planes ya que el elenco debía comenzar en condición de local contra Petrolero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario