jueves, 13 de julio de 2017

Real Potosí negocia con tres jugadores

Real Potosí empieza a reamarse de cara al torneo Clausura por lo que la dirigencia puso en la mira al lateral Jhosimar Prado (San José), al volante Andrés Jiménez (Petrolero) y al defensor Francisco Ribero (Universitario). Los potosinos buscan renovar la defensa y el mediocampo.

Los ‘lilas’ terminaron mermados en el torneo Apertura 2017, tras las salidas de Heber Leaños, Antonio Rojano, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos y el uruguayo Víctor Galaín. La dirigencia potosina gestiona la llegada de jugadores para que se incorporen el 15 de julio, día, que arrancará la pretemporada.

Prado, que sigue entrenando en San José, podría ocupar el puesto de lateral izquierdo en lugar de Enrique Mendoza. En ese puesto podría alternar Jiménez que también se desempeña en el mediocampo.

En la defensa, Real Potosí fortalecerá la zona con Juan Francisco Ribero, que se sumará como alternativa a Limberth Méndez y Rony Jiménez.

Yecerotte

La dirigencia ‘lila’ envió una oferta a Gerardo Yecerotte para que el jugador vuelva a jugar en Potosí. El aún no dio una repuesta para definir su fichaje en Real Potosí, donde fue goleador con 34 tantos en el periodo 2012-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario