martes, 18 de julio de 2017

Real Potosí comienza un nuevo desafío

El equipo de Real Potosí inició ayer los entrenamientos para afrontar el torneo Clausura 2017. Fue el último en afrontar la etapa de preparación previa al inicio de la competencia doméstica. Los “lilas” jugarán el sábado frente a Petrolero del Chaco, por la primera jornada, en condición de locales.

Real tiene siete incorporaciones para afrontar el segundo semestre de este los. El último fichaje es Gerardo Yecerotte, quien se acopla a Ronny Jiménez, Grober Cuéllar, Cristian Urdininea, Juan Rivero, Arístides Florentín y Alexis González. Estos jugadores más los 15 sobreviviente del campeonato Apertura 2017 tiene el desafío de llevar al lila hacia una clasificación a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana de 2017.

En cuanto a las plazas para jugadores extranjeros, Real Potosí ya tienen cubiertas todas con el arquero paraguayo Arístides Florentín, al argentino Alexis González y a los colombinos Wilder Salazar y Víctor Peña y Claudio Centurión (paraguayo naturalizado boliviano), aunque aún la dirigencia piensa en contratar a otros dos más.

El paraguayo Adonis Troche continú al mando del equipo, con la asistencia de Henry Lapczyk, que dejó la actividad profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario