viernes, 7 de julio de 2017

Real espera captar nuevos socios en el “Día Lila”

Con el objetivo de captar nuevos socios para amortizar los problemas financieros por los que atraviesa, la nueva dirigencia de Real Potosí decidió realizar los días 15 y 16 de este mes la campaña del “Día Lila”.

Según informó el dirigente de Real Potosí, Juan de Uzin, la nueva directiva está realizando todas las gestiones necesarias para que el equipo potosino pueda salir de la crisis financiera por la que atraviesa.

“El objetivo es de captar socios para nuestro club y además hacer pues, digamos un hincapié para aumentar el caudal financiero, porque en el momento estamos atravesando una crisis pero fatal, estamos poniéndonos en dificultades pese a algunas situaciones, gestiones que se está haciendo a través de la sociedad que tenemos, estamos haciendo las gestiones ante las autoridades”, dijo.

Durante la campaña del “Día Lila” que se realizará en la Plaza San Bernardo, a partir de las 10:00, se contará con grupos musicales, rifas y varios premios.

“Les vamos a brindar seguramente sorpresas que nadie se espera, tenemos que sacrificarnos para que nuestro club pueda volver a tener los lauros que siempre ha tenido. El Real Potosí es patrimonio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario