domingo, 16 de julio de 2017

Juan Rivero fortalece la defensa ‘lila’

Real Potosí fortalece la zona defensiva con el fichaje del zaguero cruceño Juan Rivero que estampó su firma con la dirigencia y empezará a entrenarse desde esta jornada en el reinicio de trabajo de los lilas de cara al debut ante Petrolero, el sábado 22 de julio en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El jugador viene de los registros de Universitario de Sucre y con sus 1.89 metros de estatura se afirma como una buena alternativa para la zaga potosina que busca rearmarse rápido para pelear un cupo a una copa internacional.

Rivero de 27 años, se sumará en esa línea a Limberth Méndez y Rony Jiménez que firmaron contrato con la institución de la Villa Imperial.

Hasta el momento la dirigencia lila, según el periódico El Potosí, oficializó a Alexis Gonzales, Grover Cuéllar, Arístides Florentin, Rony Jiménez y Cristian Urdininea.

Y se ratificó la continuidad de Fabián Dávila, Ariel Berrios, Mario Cazas, Vladimir Castellón, Claudio Centurión, Eder Jordán, Limbert Rocha, Gary Saldias, German Soliz, Wilder Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario