jueves, 22 de junio de 2017

Real trabaja enfocado en su próximo reto del Apertura

Sin tiempo para lamentaciones, el equipo de Real Potosí empezó sus entrenamientos enfocado en sumar los tres puntos en su próximo reto del torneo cuando reciba al plantel de Blooming.

El partido de la vigésima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este sábado 24, a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Después de disputar 20 encuentros -siete victorias, un empate y doce derrotas- en el campeonato Apertura, el equipo lila se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, por encima de Universitario (18) y Petrolero (17).

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en sus últimos encuentros (Blooming y Guabirá) para terminar en una mejor posición en el campeonato, el técnico de Real Potosí, Addonis Troche, aprovechará al máximo estos días para corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos en su último partido.

Por lo que se pudo observar durante el trabajo que cumplió ayer el plantel lila en la cancha de las “Delicias”, el técnico Troche se enfocó en fortalecer el trato del balón de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario