viernes, 23 de junio de 2017

Real se queda sin atacantes para enfrentar a Blooming

Con la baja del jugador Augusto Andaveris por suspensión, el equipo de la Real Potosí se quedó sin atacantes para recibir al plantel de Blooming mañana, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la penúltima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El delantero Andaveris acumuló su quinta tarjeta amarilla en su visita al cuadro de Sport Boys y deberá cumplir con un partido de suspensión, por lo que quedó fuera de los plantes del técnico lila, Addonis Troche, para armar el equipo que recibirá a la academia cruceña este fin de semana.

Con la baja por suspensión de Andaveris, el técnico paraguayo se decidió por el jugador Vladimir Castellón para comandar el ataque del Real Potosí y sumar los tres puntos en su penúltimo partido y alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió ayer el equipo lila en la cancha de Cantumarca, el técnico Troche cambió de sistema táctico y pobló el mediocampo con el jugador Castellón como único referente en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario