martes, 27 de junio de 2017

Real ratifica a Troche para el próximo torneo de la Liga

Antes que termine el torneo Apertura, la nueva dirigencia de Real Potosí decidió ratificar su confianza en el técnico paraguayo Addonis Troche para seguir al mando del plantel potosino en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tiene previsto arrancar a mediados del mes de julio.

Durante la práctica que cumplió el equipo lila en la cancha de “Las Delicias”, el técnico paraguayo informó que llegaron a un acuerdo verbal con la dirigencia para su continuidad al mando del plantel en el próximo campeonato.

“Sí (hemos hablado) de palabra por lo menos, estamos de acuerdo, volvemos con estos nuevos dirigentes, ellos nos han pedido la continuidad y, bueno como tenemos contrato, entonces con mil gusto nosotros volveremos”, dijo Troche.

El estratega también adelantó que ya se está analizando las carpetas de jugadores nacionales y extranjeros para reforzar el equipo para el siguiente campeonato de la liga.

“(Volveremos) ya con nuevas figuras, justamente porque estamos buscando reforzar porque se han ido, más que nada ustedes saben, se fueron como ocho jugadores y necesitamos reemplazarlos”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario