miércoles, 28 de junio de 2017

Real quiere despedirse del torneo con victoria

Con el objetivo de lograr un triunfo en su último partido del torneo, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Guabirá, hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero, en el partido de la última fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de llegar a un acuerdo con los nuevos dirigentes, quienes se comprometieron a cancelar en estas semanas un mes de sueldo de los tres que les deben, los jugadores lilas decidieron viajar para cumplir con su último partido del campeonato.

Tras vencer en su último partido de local al cuadro de Blooming por 3-1, el técnico lila, Adonis Troche, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos y terminar en una mejor posición en el torneo Apertura.

Tras disputar 21 partidos -ocho victorias, un empate y doce derrotas- en el campeonato Apertura, el equipo potosino se ubica en noveno lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Guabirá es cuarto con 36 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo lila en la cancha de "Las Delicias", el técnico paraguayo decidió cambiar el dibujo táctico de 1-4-5-1 por el 1-4-4-2 con Augusto Andaveris y Vladimir Castellón comandando el ataque lila.

Mientras que en el resto del onceno titular que enfrentó a Blooming, el técnico realizó algunos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario