lunes, 12 de junio de 2017

Real no puede con el Tigre y cae en la tabla

El que perdona muere. Eso le pasó a Real Potosí que hasta antes del primer gol de The Strongest tuvo; al menos, tres ocasiones de gol para romper el cero, pero la falta de efectividad en la puntada final terminó pasándole una factura muy cara y con ello rompió la racha ganadora de equipos potosinos. El fin de semana en sus respectivos cotejos ganaron Calero y Pichincha en la Libobásquet, además de Nacional Potosí en la Liga.

En líneas generales, Real jugó un buen partido, pero la visita fue más efectiva que el local.

Real hasta el minuto 12 del primer tiempo generó tres jugadas de gol con Antonio Rojano y Augusto Andaveris, pero la buena actuación del meta Daniel Vaca y la diosa fortuna evitaron que los lilas rompan el cero.

El primer balde de agua fría para el cuadro realista llegó a los 14 minutos de cotejo mediante un balón parado.

Fernando Marteli se puso al frente del balón y sacó un remete al ángulo superior derecho de Henri Lapczyk que pese a volar no logró evitar la caída de su pórtico.

Este gol fue un verdadero golpe para los locales que habían hecho todo para conseguir el primer tanto.

The Strongest después del gol apeló a un juego de control del balón y con ello crear algún espacio para sus delanteros.

Cuando el crono marcaba el minuto 31 apareció Pablo Escobar, quien tras sortear a sus rivales terminó venciendo la valla de los realistas.

El golpe letal para el cuadro local llegó a los 42 minutos con el gol de Alejandro Chumacero que con un remate cruzado venció a Lapzcyk.

Con un resultado abultado en su contra, el cuadro local volvió a su vestuario con la mira de replantear su forma de juego.

Pese a que fue dueño del balón y del trámite del partido Real no pudo concretar las jugadas de gol que gestó en el arto atigrado.

El desborde por las bandas fue una de las mejores armas que utilizo Real, pero pese a llegar y llegar no podía descontar el resultado adverso que tenía.

Real encontró el premio a su constancia a los 67 minutos mediante Antonio Rojano. El ariete argentino se elevó tras un centro para conectar con cabeza y romper la resistencia de Vaca.

Un minuto más tarde al gol, Vladimir Castellón logró robar un balón cerca del área, pero al eludir a Vaca el balón le quedó muy adelante y su disparo salió por el fondo.

La tercera opción de gol de los lilas fue desde el punto penal, a los 72 minutos Castellón se paró frente al esférico pero su disparo fue desviado por Daniel Vaca.

A los 89 minutos el poste le dijo no al gol de Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario