viernes, 9 de junio de 2017

Real está listo para recibir al Tigre

A pesar de las seis bajas que registra en la actualidad el plantel de Real Potosí, el director técnico, Adonis Troche, pudo armar el once titular en la sesión de fútbol de la jornada y con el elenco que alineó pretende detener a The Strongest este domingo a las 19:30, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

En este corto tiempo, Real Potosí perdió a tres jugadores: Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos y Víctor Galaín, quienes concluyeron el contrato el 31 de mayo. A estas ausencias se suman los lesionados Claudio Centurión y Víctor Peña, y por si fuera poco Heber Leaños recibió tres partidos de sanción por la expulsión en el partido contra Petrolero en la anterior fecha.

“Tenemos pocas variantes por lesiones o sanciones. Estamos bastante diezmados, pero con lo que hay formaremos un buen equipo para el partido del domingo”, indicó Troche, cuyo trabajo de la víspera tuvo una duración de una hora en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con las seis bajas los sectores más afectados fueron la defensa y el mediocampo, así que el entrenador hizo retroceder a Herman Soliz del mediocampo a la zaga central, una posición que Soliz conoce bien y no será difícil adaptarse. Mientras, el delantero Vladimir Castellón dejará su puesto para jugar en el centro del terreno. Para alivio del cuerpo técnico, Carlos Mendoza se recuperó de su lesión.

El lila formaría con Henry Lapczyk, Saúl Torres, Limbert Méndez, Hermán Soliz, Carlos Mendoza, Wílder Salazar, Darwin Peña, Rodrigo Borda, Vladimir Castellón, Antonio Rojano y Augusto Andaveris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario