jueves, 15 de junio de 2017

Clásico potosino se disputa al rojo vivo

Mentalizados en sumar los tres puntos para subir puestos en el torneo, los equipos de Nacional y Real disputarán el segundo clásico potosino al rojo vivo cuando se enfrenten hoy, a partir de las 19:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer al plantel de Universitario, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos y seguir escalando puestos en el campeonato y mantenerse entre los primeros para conseguir nuevamente un premio internacional.

Mientras que el equipo lila, llega a este partido después de caer ante The Strongest en un partido en que tuvo todo para ganar, pero la falta de precisión en la definición le costó el encuentro y dejó escapar las tres unidades, pero el técnico de Real Potosí, Addonis Troche, se encargó de corregir este aspecto para adueñarse del segundo clásico potosino y empezar a alejarse de los últimos lugares del torneo.

Tras disputar 17 partidos –nueve victorias, dos empates y seis derrotas-, el equipo de la banda roja se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos.

Por su parte, el plantel lila se sitúa en el noveno puesto con 22 unidades después de jugar 18 encuentros, de los cuales gano siete, empató uno y perdió diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario