domingo, 21 de mayo de 2017

Real y Nacional disputan el primer clásico del torneo de Reservas

Mentalizados en adueñarse del primer clásico potosino, los equipos de Real y Nacional Potosí se enfrentarán hoy, a partir de las 15:00 en la cancha de las “Delicias” en el cotejo que corresponde a la quinta fecha reprogramada del torneo Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para enfrentar este primer clásico potosino, el equipo de Real llega después de golear 4-1 en condición de visitante al conjunto de Universitario en la novena fecha del torneo, mientras el plantel de Nacional Potosí cayó por 4-2 ante el cuadro de San José en el “Jesús Bermúdez”.

Después de disputar ocho partidos (cuatro victorias, un empate y tres derrotas) en el campeonato de reservas, el plantel lila se ubica en el segundo lugar del Grupo B con 13 puntos, mientras que la banda roja ocupa el cuarto puesto, con once unidades.

Con el objetivo de asegurar su quinta victoria y acortar distancia con Bolívar, líder del grupo, el técnico del plantel lila, Ronald Villafuerte, se enfocó durante el trabajo de la semana en fortalecer la definición de sus dirigidos.

Por su parte, el técnico de la banda roja, Roberto Mansilla, trabajó en los aspectos defensivos y ofensivos para asegurar los tres puntos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario