domingo, 7 de mayo de 2017

Real pretende frenar esta tarde a Bolívar

Con la consigna de seguir sumando en calidad de local y poner el certamen al rojo vivo, esta tarde el cuadro de Real Potosí tratará de frenar a Bolívar en el cotejo de la décima cuarta fecha que se jugará desde las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Para los lilas este será el cuarto encuentro seguido que disputará en la Villa Imperial, donde buscará alcanzar la misma cantidad de triunfos con el fin de seguir escalando en la tabla de posiciones del balompié nacional.

Para el duelo ante los celestes, el conjunto realista tendrá a la mayoria de sus jugadores ya que se recuperaron de las lesiones que arrasaban y otros cumplieron con sus sanciones.

Saúl Torres volverá a la banda derecha tras cumplir su partido de suspensión. Además, el lila tendrá el regreso del defensor Limbert Méndez, quien superó la lesión en la rodilla izquierda y está al 100 por ciento para aportar con su experiencia en la zaga.

De no presentarse ningún imponderable de última hora Troche se inclinará por mantener el sistema de 1-4-4-2, pero esta vez con un mayor poder ofensivo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Henri Lapzcyk custodiará el pórtico de los lilas, los zagueros centrales serán el uruguayo Víctor Galaín y Limbert Méndez esta línea la completan Saúl Torres y Carlos Mendoza que serán los laterales por derecha e izquierda respectivamente.

El volante de marca será el colombiano Wilder Salazar unos metros más adelantado jugarán Rodrigo Borda, Darwin Peña y Ronald Gallegos. La ofensiva tendrá el regreso de Augusto Andaveris quien hará dupla con Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario