domingo, 21 de mayo de 2017

Real Potosí y San José, a sumar sí o sí

Real Potosí y San José se enfrentarán hoy (17:15) sin margen para el error, con la obligación de ganar y sumar los tres puntos, en el partido que jugarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga.

Los “lilas” tiene 21 puntos, uno menos que los “santos” (22), por lo cual deben hacerse respetar en casa para ascender en la tabla de posiciones y de paso seguir por la senda del triunfo tras alcanzar en la fecha 15 una victoria (3-2) sobre Oriente Petrolero.

Por su parte, San José goleó (4-1) a Petrolero, en la misma jornada, y llega muy motivado al encuentro de hoy en la Villa Imperial.

Real presentará a Henry Lapczyk; Saúl Torres, Limberth Méndez, Claudio Centurión y Heber Leaño; Rodrigo Borda, Herman Soliz, Darwin Peña y Ronald Gallegos; Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

San José jugará con Carlos Franco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, Leonardo Toco, Marcos Barrera, Brian Hinojosa; Amílcar Sánchez, Lisandro Alzugaray y Didí Torrico; Gerardo Yecerotte y Jair Reinoso.

Controlará el partido el árbitro Juan Nelio García, asistido por José Antelo y Juan Pablo Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario