viernes, 19 de mayo de 2017

Real Potosí ensayó cuatro cambios

Real Potosí refuerza la zona defensiva con cuatro variantes para enfrentarse a San José, el domingo desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Henry Lapzcyk volverá al arco, mientras que en la defensa reaparecerá Claudio Centurión, Heber Leaños y en la contención Herman Soliz, que cumplió su sanción por expulsión.

Los cambios del arquero paraguayo y de Soliz son por decisión técnica. Irán en lugar de Eder Jordán y del colombiano Wilder Salazar, respectivamente. Mientras, Centurión cubrirá el puesto del suspendido Víctor Galaín y Leaños ingresará como lateral derecho en lugar de Carlos Mendoza, que se recupera de una distensión de ligamentos.

El equipo lila trabajó en la parte futbolística bajo el mando del asistente técnico Carlos Gonzales y el preparador físico Hugo Villasanti, quienes sustituyen al técnico Addonis Troche, que se encuentra delicado de salud en Sucre.

El técnico paraguayo definió los cambios con antelación, principalmente el ingreso de Soliz, que estuvo suspendido tres partidos por la tarjeta roja que vio en el cotejo ante The Strongest. El cuerpo técnico confía en que las alternativas no desentonarán el nivel de juego de Real Potosí, que no pierde en su casa desde hace cinco fechas.

Posible equipo

Los lilas formarían con Henry Lapczyk, en el arco; Saúl Torres, Limberth Méndez, Claudio Centurión y Heber Leaños, en la defensa; Rodrigo Borda, Herman Soliz, Darwin Peña y Ronald Gallegos en el medio campo mientras que en el ataque estará Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario