jueves, 18 de mayo de 2017

Real Potosí cumplió paro por sueldos

El plantel de Real Potosí cumplió un paro durante la mañana de este miércoles por la no cancelación del sueldo del mes de febrero. La dirigencia pidió una prórroga pero no se cumplió. El plantel lila se prepara para el partido contra San José, el domingo en la Villa Imperial (17:15), donde buscará ampliar a seis la racha de triunfos en casa.

Los jugadores fueron citados a reanudar las prácticas pero primero se reunieron con la dirigencia para exigir el sueldo comprometido hace una semana. El presidente del club, Daniel Ordoñez, lamentó la decisión precipitada del equipo que no aceptó cobrar por la tarde.

Por su lado, Darwin Peña explicó que una vez se efectúe el pago el plantel volverá a entrenarse. “Todos estamos de acuerdo en practicar pero esperemos que el compromiso se cumpla y el equipo siga trabajando con normalidad. El grupo decidió esta medida”, sostuvo.

Los ingresos por los partidos de local no acompañan al cuadro lila. La recaudación más alta que tuvo en el partido con Bolívar, no llega a cubrir medio sueldo (20.000 dólares) y ante Oriente Petrolero fue mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario