viernes, 26 de mayo de 2017

Real buscará subir hasta el quinto lugar

Con la posibilidad de alcanzar el quinto lugar del certamen Apertura, esta tarde el conjunto de Real Potosí visitará a Petrolero que llega a este duelo con los ánimos alicaídos tras los dos últimos empates que registró como dueño de casa.

Para el conjunto lila este será su octavo encuentro como visitante y en el que espera conseguir su segunda victoria dentro del Apertura.

De los siete partidos jugados fuera de la Villa Imperial el cuadro lila perdió seis y ganó uno solo. En la primera ronda del torneo el lila cayó ante Wilstermann (1-0), Bolívar (4-0), Oriente Petrolero (3-0), San José (3-0), The Strongest (6-1) y Blooming (3-1). La única victoria fue en Sucre ante Universitario por 2 a 0.

Tras 16 partidos jugados la escuadra lila está en el octavo lugar del torneo con 22 puntos y de conseguir hoy los tres puntos sumaría 25 al igual que The Strongest y Blooming.

Para esta meta, Real Potosí logró recuperar a Víctor Galain y Wilder Salazar ambos cumplieron un partido de suspensión por cinco amarillas.

Para el cotejo de esta tarde Carlos González quien está al mando del plantel ante la ausencia de Adonnis Troche hará una variación en el sistema de juego ya que optará por poner cinco hombres en el fondo, tres en el medio campo y dos delanteros.

Eder Jordán custodiará el arco, en defensa jugarán Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galain, Claudio Centurión y Heber Leaños.

Los volantes de corte serán Herman Soliz y Wilder Salazar, dejando a Ronald Gallegos como el enganche entre el mediocampo y la ofensiva formada por Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario