domingo, 21 de mayo de 2017

Real busca una nueva victoria en casa

Real Potosí buscará cerrar con broche de oro su seguidilla de partidos en casa, esta tarde, cuando enfrente desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a San José, de Oruro.

Este duelo se convierte en clave para los realistas ya que el cuadro de la “V” azulada es un rival directo que tiene el local para escalar en la tabla de posiciones.

Tras 15 partidos, santos y realistas están separados por una sola unidad en la tabla de posiciones, por ello Real está obligado a ganar esta tarde y así poder subir hasta el cuarto lugar con un traspié de Guabirá que recibe en la “Caldera del diablo” a Wilstermann.

Para el duelo de esta tarde, el estratega del cuadro lila tendrá dos bajas sentidas. La primera la del zaguero Víctor Galaín, quien acumuló cinco amarillas y la del lateral por izquierda Carlos Mendoza que arrastra una lesión. Pero no todas las noticias son malas en filas lilas ya que después de tres partidos de suspensión el paraguayo Adonnis Troche contará con el volante de marca Hermán Soliz en el mediocampo.

Con las bajas y los retornos, el director técnico de los lilas prepara cuatro variantes con relación al once titular que presentó en la anterior fecha liguera ante Oriente Petrolero.

La alineación probable para esta tarde sería con Henri Lapzcyk en el pórtico, en defensa irían Saúl Torres, Limbert Méndez, Claudio Centurión y Heber Leaños. El volante de marca será Herman Soliz dejando unos metros más adelantados a los mediocampistas Rodrigo Borda, Darwin Peña y Ronald Gallegos que serán los encargados de generar jugadas para Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario