viernes, 5 de mayo de 2017

Real alista toda su artillería para recibir a Bolívar

El plantel de Real Potosí, comandado por el paraguayo Addonis Troche, alista toda su artillería futbolística para recibir el domingo desde las 15:00 al líder del certamen Apertura, Bolívar en el marco de la décima cuarta fecha del balompié nacional.

El lila recuperó en la zona defensiva a Limbert Méndez que superó la lesión en la rodilla derecha, además a Saúl Torres, quien cumplió su partido de suspensión por la expulsión que sufrió en La Paz ante The Strongest.

La incorporación de estos futbolistas le permite al timonel lila tener más opciones para armar el once que retará a Bolívar este domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

La mentalidad del cuerpo técnico y los jugadores por ahora es conseguir este fin de semana la cuarta victoria seguida en casa.

Los realistas llevan 20 días sin sufrir una derrota en la capital potosina. El 15 de abril derrotó por 2-0 a Guabirá en la décima primera fecha del balompié nacional. Su segunda victoria se registró el 22 de abril, cuando derrotó por 4-0 a Wilstermann.

El último triunfo de los realistas se registró el sábado 29 de abril, cuando ganó a Universitario, de Sucre, por 1-0 en el clásico del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario