sábado, 27 de mayo de 2017

Petrolero aplasta a Real Potosí en Yacuiba

Con una muestra de efectividad además de aprovechar errores, el plantel de Petrolero humilló a Real Potosí por 5 a 0 ayer en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba, donde los jugadores celebraron la victoria con todo, pues venían de una mala racha y salieron de ella con goles para todos los gustos.

Después de esa victoria que es un baño esperanzador para el plantel, el equipo chaqueño se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, la diferencia de goles que hay con Universitario (-18 y -12 de manera respectiva) no le permitió escalar posiciones.

El equipo del Chaco se puso en ventaja apenas comenzó el partido. Esa conquista (al minuto) destrozó el esquema de los lilas que no pudieron recuperarse y terminaron derribados por el resultado que no esperaban.

Apenas comenzó el juego cuando el jugador Edgar Escalante, de Petrolero logró sellar la pelota al fondo del arco que custodiaba Eder Jordán quien nada pudo hacer para evitar la caída de su sector.

Las llegadas del equipo dueño de casa fueron más rápidas, el lila quiso aguantar pero vanos fueron sus intentos, ya que en el minuto 40 del compromiso Enzo Maidana consiguió anotar el segundo tanto a favor de los locales. Con esas conquistas, el partido finalizó, pero con un saldo en contra para el equipo potosino ya que antes fue expulsado Heber Leaños, a los 43´.

Petrolero había encontrado el camino para marcar la diferencia, en el segundo tiempo decidió seguir los mismos pasos y consiguió anotar otras tres, Rodrigo Vargas fue el autor del tercer tanto en el minuto 50, el jugador fue colaborado por sus compañeros para el tanto que una vez más dejó mal parado al elenco potosino.

No era el día para el plantel lila, pues en el minuto 54, el árbitro Joaquín Antequera levantó la mano para cobrar penal a favor del local. Es Maidana, quien se encargó de rematar solo como él sabe, era el cuarto gol y ya con tinte de goleada. Una vez más apareció la genialidad de Escalante, quien estampó la pelota en el arco y aseguró el 5 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario