martes, 23 de mayo de 2017

Galaín y Salazar vuelven en Real Potosí

Real Potosí volverá a tener una marca sólida con los regresos del defensor uruguayo Víctor Galaín y el volante colombiano Wílder Salazar, que cumplieron su sanción por tarjetas amarillas. En contraposición, el lateral derecho Saúl Torres no será de la partida el viernes en Yacuiba porque acumuló su quinta amonestación.

El regreso de Galaín y de Salazar da cierta tranquilidad al cuerpo técnico de Addonis Troche para armar el equipo que busque los tres puntos ante los coleros del campeonato. La vuelta a la zaga del uruguayo (Galaín) es segura, mientras que la del colombiano Salazar dependerá del límite de extranjeros.

Los lilas necesitan los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación y seguir recuperando el apoyo de su hinchada que volvió a las graderías del estadio Víctor Agustín Ugarte.

Mueve fichas

En relación a Saúl Torres, el cuerpo técnico potosino apelará a Rodrigo Borda para cubrir ese puesto y tendrá un espacio en el medio campo. Alejandro Bejarano pinta para jugar como volante por derecha y apoyar en el contragolpe a Darwin Peña y a Ronald Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario