jueves, 4 de mayo de 2017

Bejarano baja en Real Potosí por acumulación de tarjetas amarillas

Altas y bajas. El mediocampista de Real Potosí, Alejandro Bejarano se perderá el partido ante Bolívar por acumulación de tarjetas amarillas y su sustituto será el volante Heber Leaños, anticipó el técnico Adonis Troche. El duelo entre lilas y celestes se cumplirá el domingo desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Bejarano vio la quinta cartulina amarilla en el duelo ante Universitario y tendrá la semana para seguir recuperándose. El jugador volvió a filas ‘realistas’ tras superar un esguince en el tobillo derecho que lo alejó por más de un mes de las canchas.

Sin embargo, la baja no es de preocupación para Troche que elogió el trabajo que desempeñó Leaños en el partido ante los doctos y le cambio la fisonomía a su equipo. “Las ganas por jugar lo estaban consumiendo y lo desató en ese partido”, sostuvo.

Vuelven

Otro regreso en los lilas será el del lateral Saúl Torres que cumplió su sanción por la tarjeta roja que recibió en el duelo ante The Strongest en La Paz. Troche tendrá más alternativas para formar el onceno titular. Por otro lado, el defensor Limbert Méndez viene recuperándose. Ante la academia irá a la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario